SELECCIÓN DE PERSONAL

Reclutamiento y Selección en todos los niveles organizacionales

Poseemos más de 38 años de experiencia.

Contamos con una amplia batería de pruebas psicométricas.

Poseemos con una amplia y depurada base de datos.

Nuestros procesos de reclutamientos son garantizados.

Nuestra firma se especializa en reclutar y seleccionar el candidato no solo que reúna los requisitos del puesto a ocupar sino aquel que tenga un alto potencial de desempeño y desarrollo.

Nuestros procesos están basados en una plataforma de selección por competencias, a través de estas pruebas usted como empleador podrá conocer desde el momento de la contratación cual es la brecha que presenta el recién contratado con respecto a las competencias mínimas requeridas para la posición.

Headhunting

Nuestro objetivo es encontrar al mejor candidato para ocupar la posición vacante de nuestro cliente para ello:

Permanecemos actualizando nuestra base de datos.

Contrastamos de manera discreta las informaciones a las cuales tenemos acceso, con el objetivo de tantear de manera delicada los intereses profesionales de las personas con las que mantenemos contacto.

Contrastamos el perfil profesional vacante con respecto a los potenciales candidatos.

Establecemos con certeza el interés de nuestro cliente y con base en ello comenzamos la búsqueda teniendo como objetivo que el potencial candidato encaje no sólo por sus características profesionales sino personales.

Mejoramos la entrega de contenido, plantilla y presentación para soportar los estándares de accesibilidad y entrega de contenido en cualquier destino.

Logramos un marco de trabajo más flexible y sostenible para componentes y desarrolladores de extensiones.

Preveemos la compatibilidad hacia atrás con versiones previas de componentes, plantillas, módulos y otras extensiones.

Outplacement

Establecer guía y orientación para la búsqueda de empleo eficaz y colocación de personal desempleado.

Se trata de reorientar positivamente a los ejecutivos y personal que se desvinculan, redefiniéndoles su horizonte profesional y generándoles una visión optimista sobre su propio futuro mediante una serie de herramientas adaptables a cada caso individual, y ayudar en el diseño de estrategias para alcanzar nuevos objetivos laborales y ayudarle a definir posibles empleadores.

 

OBJETIVOS:

Proveer asesoramiento y brindar apoyo psicológico profesional individual destinado a superar la situación de crisis que implica la desvinculación laboral.

Proporciona apoyo destinado a identificar y estimular las principales habilidades con las que cuenta la persona.

Proveer entrenamiento específico para establecer redes de contacto, construcción de currículum vitae, manejo de entrevistas de selección, canales de accesos al mercado, etc.

Pruebas Psicométricas

Las pruebas que aplicamos nos brindan una aproximación diagnóstica y nos dan elementos de juicio para recomendar a nuestro cliente el mejor candidato.

Nuestra batería de pruebas corrobora la capacidad, destreza y habilidades del aspirante, este tipo de pruebas es acompañado de pruebas psicotécnicas para determinar vocaciones, inclinaciones y aspiraciones del candidato.

Dirección

12 calle 2-04 zona 9 Oficina 523 Edificio Plaza del Sol, Guatemala, Guatemala.

Teléfonos

(502) 2331-4455, (502) 2334-3651, (502) 2334-5171, (502) 2334-5177

FAX:(502)   2334-4970

Visitas

Pca © 2016 | Privacy policy

Contadores