NOSOTROS

HISTORIA

Profesionales Consultores Asociados (PCA) fue fundada en Guatemala hace más de 38 años por el Ingeniero Ricardo Alvarado (Director de la Empresa) y profesionales de distintas disciplinas.

Empezamos con un grupo de profesionales graduados de Ingeniería Industrial, Economía, Administración de Empresas y Psicología, trabajando en equipo para ofrecer servicios profesionales a compañías de Guatemala, Centro América y Panamá; actualmente somos una familia de 30 personas entre profesionales y personal de apoyo.

 

Iniciamos ofreciendo servicios de consultoría a las empresas en las áreas de Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Mercadeo, Recursos Humanos y Economía; sin embargo, el mercado nos orientó más hacia las áreas de Recursos Humanos, Administración, Ingeniería Industrial, Productividad, Calidad Total, Reingeniería, Planeamiento Estratégico y Modelos de Alto Desempeño.

FORTALEZAS

La relación de confianza que existe entre PCA y nuestros clientes es una de nuestras grandes fortalezas por lo que respondemos de inmediato a sus necesidades. Siempre damos valor agregado a los requerimientos de los clientes prestando el mejor servicio, en tiempo y con cortesía.

MISIÓN / VISIÓN

Nuestra misión en PCA es contribuir con nuestro país (Guatemala) para mejorar la calidad de los servicios en general y ayudar a compañías y personas a profesionalizarse en el área de Recursos Humanos y en un modelo de Alto Desempeño el cual se resume en el Diamante de la Excelencia Organizacional.

Nuestra visión es llegar a ser los líderes en consultoría de Recursos Humanos en Centro América y Panamá.

Dirección

12 calle 2-04 zona 9 Oficina 523 Edificio Plaza del Sol, Guatemala, Guatemala.

Teléfonos

(502) 2331-4455, (502) 2334-3651, (502) 2334-5171, (502) 2334-5177

FAX:(502)   2334-4970

Visitas

Pca © 2016 | Privacy policy

Contadores